C2S3H es una Consultoría dedicada principalmente a la CiberSeguridad. con una amplia experiencia en el sector informático que se remonta a los primeros años de este siglo, especialmente en todo lo relativo a la protección de equipos, información y usuarios.

En pocos años, las necesidades informáticas del mercado han mutado muy rápidamente: la dependencia absoluta de Internet, la virulencia de los ciberataques, la dificultad de que una empresa pueda comenzar de cero si pierde su información… todo esto y más hace que los clientes necesiten respuestas que no sólo sean rápidas y económicamente equilibradas, sino también innovadoras, disruptoras y adaptadas al nuevo escenario tecnológico.

Por eso, C2S3H ofrece además Servicios especializados de Mantenimiento y Monitorización, así como aprovisionamiento personalizado de Software y Hardware.

Nuestro objetivo es conseguir que nuestros clientes trabajen en un entorno seguro, sin temores a pérdidas de información, intromisiones desde el exterior o ataques de cualquier tipo de malware.

Nuestro nombre suena a fórmula química… y es que mantenemos con nuestros clientes una relación alejada de la relación mercantil clásica; es una relación más fresca y colaborativa, más personal, más… ¡química!

Trabajamos con los más reconocidos fabricantes, los más competitivos mayoristas, los más expertos colaboradores, los productos más eficientes y, lo que es más importante para nosotros, con los mejores clientes.


Misión:

Implantar Políticas de Protección, Prevención y Formación en nuestros clientes para que trabajen en un entorno tecnológicamente seguro, sin temores a pérdidas de información, intromisiones desde el exterior o ataques de cualquier tipo de malware.

Visión:

Queremos conseguir la implicación directa y activa de nuestros clientes en su propia Seguridad mediante una formación básica adecuada a cada situación, para conseguir que ellos, que son los primeros en entrar en contacto con las amenazas, sean capaces de formar un frente común que pueda adoptar actitudes proactivas frente a ellas.

Con esta preparación, conseguiremos facilitar la ciber-resiliencia de las empresas (su capacidad de proactividad, reacción y recuperación en breve tiempo, tras una eventual brecha de seguridad, de modo que la interrupción de la línea de negocio sea mínima).

Acompañaremos a nuestros clientes en las transformaciones y evoluciones actuales y futuras de las técnicas digitales, porque queremos ser su socio tecnológico en materia de Ciberseguridad.

Valores:

Escuchar los comentarios, experiencias, dudas y temores de nuestros clientes para poder detectar en ellos sus necesidades tecnológicas.

Elaborar propuestas de mejora adaptadas a las necesidades detectadas, con una política de precios justa.

Trato personalizado: no hay dos clientes iguales.

Seguimiento constante de nuestros clientes: detectar precozmente qué les preocupa y conocer los cambios organizativos que puedan suponer riesgos para la seguridad.


¡Bienvenido al nuevo presente!

C2S3H te acompaña…