Atención: ¡Sorteamos 10 licencias perpetuas de Retrospect Solo!

Si nos visitas el sábado 10 de noviembre en el VALÈNCIA STARTUP MARKET podrás participar en el sorteo de 10 licencias de Retrospect Solo

Como ya sabéis, participamos en el VALÈNCIA STARTUP MARKET del próximo sábado 10 de noviembre de 2018 (más info del evento aquí).
Y vamos a sortear 10 licencias del producto “Retrospect Solo”, un producto de BACKUP AVANZADO dirigido al mercado de consumo, con las ventajas y prestaciones que caracterizan a Retrospect. Para que puedas ponerle valor al producto, el precio de venta de cada licencia es de 59.30 €.
¿Quieres saber más cosas de Retrospect? Conoce el producto pulsando aquí
Para participar bastará con que nos visites en nuestro stand (el nº26, frente al escenario) y rellenes la papeleta de participación en la que indicarás nombre y apellidos (o empresa), población y código postal, teléfono de contacto y dirección de correo, aceptando también las bases de participación. Has de tener 18 o más años de edad.
Para tu protección y tranquilidad, las bases de participación y la política de privacidad estarán visibles en el stand y también se publicarán en nuestra web.
El sorteo se realizará el mismo sábado, en el propio stand, a las 14:45. Cada premio se asignará a quien posea la papeleta con el número premiado, aunque no se encuentre presente en el momento del sorteo.
Los números premiados y los nombres de las personas premiadas serán publicados en nuestra web.
Las licencias serán remitidas a las personas premiadas por correo electrónico, por el propio fabricante. 

Agradecemos a Retrospect su impagable colaboración en este evento

No te lo pienses… ven a vernos el próximo sábado 10 de noviembre a la Plaza del Ayuntamiento de Valencia, de 10:00 a 15:00; y participa en el sorteo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.